domingo, 10 de junio de 2012

Chris Evans y Zac Efron, los más hot de Hollywood

Con las temperaturas reventando los termómetros, los chicos más calientes de Hollywood se quitan la camiseta para enseñarnos sus marcadas tabletas de chocolate y así dejarnos sin respiración. Ya está, estos maromos están listos para presumir de cuerpazo en la playa.
   Si hay uno que llama la atención sobre el resto, ese es Zac Efron. El joven actor, a sus 24 años, tuvo que ganar ocho kilazos en masa muscular para interpretar al marine de Cuando te encuentre, su última película.
   "Cuando terminamos de rodar, no me reconocía ni yo mismo", dijo Efron, quien pesaba 65 kilos al principio, para la revista Men's Health. Por su parte, Chris Evans sufrió una transformación parecida para su personaje del Capitán América en Los Vengadores.
   "Mi rutina de ejercicios no es muy divertida", desvelaba el actor a Details, "simplemente cojo cosas pesadas y las cambio de sitio. Es realmente simple. Es como lo que aprendía en el colegio".
   Otros que también nos han sorprendido fortaleciendo su musculatura han sido Hugh Jackman, Mario Lopez o Mark Wahlberg. Este último confiesa estar "a gusto en mi piel", a pesar de machacarse a diario en el gimnasio para su película Pain and Gain de 2013.



No hay comentarios:

Publicar un comentario