jueves, 19 de abril de 2012

Zac Efron encuentra un nuevo “admirador”

Zac Efron está estos días enfrascado en la tarea de promocionar la que espera, sea, la película que haga olvidar su paso por High School Musical y su reconversión en actor de mu8ltiples registros.
En la tareas de encontrar al nuevo Efron se ha cruzado en su camino un director como Nicholas Sparks que sabe como transformar en éxito cada una de las historias de amor que ha filmado. En poco más de una década Sparks, ha logrado crear su propia receta para el romance perfecto, tanto es así que ha logrado algunos de los mayores exitos románticos, incluyendo “A Walk to Remember” y ” El diario de Noa “.
Su más reciente adaptación es la película, ” El Lucky One “. Y su calve del éxito empiezxa por la elección como protagonista de un actor principal atractivo.
En 2004, un prácticamente desconocido Ryan Gosling protagonizó con Sparks “The Notebook” y conquistó los corazones de las mujeres jóvenes en todas partes con un beso empapado por la lluvia. Ahora Gosling es uno de los nombres importantes de Hollywood. Luego, en 2010, un joven Channing Tatum, protagonizaba de “Dear John” antes de llegar al estrellato total, con papeles principales en “El Voto” y “21 Jump Street”.
Ya más recientemente, el afortunado ha sido
Zac Efron conocido por sus papeles en “High School Musical” de Disney. Según Sparks, “Zac fue la elección perfecta”. Queríamos a alguien que ya tuviera experiencia delante de las cámara, porque Logan tenía un papel difícil de interpretar. Por último, el director alaba la capacidad de trabajo de un Efron que incluso fue capaz de cambiar su anatomia para hacer el papel pasando muchas horas en el gimnasio para ganar casi 15 kilos de musculo para el rodaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario