martes, 24 de abril de 2012

Viva la Vida Zac Efron, un 'gentleman' en el estreno europeo de 'The Lucky One'

Impecablemente vestido con traje oscuro y junto a su compañera Taylor Schilling presentó su nueva película en Londres

 


> En la imagen, Zac Efron y Taylor Schilling en el estreno europeo de 'The Lucky One' en Londres.


Londres.- Como un auténtico 'gentleman', con traje oscuro, corbata y pañuelo en la solapa, Zac Efron pisaba la alfombra roja desplegada en Londres con motivo del estreno europeo de 'The Lucky One', su nueva película. Impecablemente vestido y junto a su compañera en la cinta, Taylor Schilling, el actor despertó los gritos de las fans que se agolpaban para ver al que fuera protagonista de 'High School Musical'.
Con el pelo hacia atrás y con gomina y un traje que le daba un aspecto más maduro, Zac Efron demostraba que, cuando quiere, puede ser de lo más elegante. Y es que hace tan solo unos días el actor aparecía en el aeropuerto de Los Ángeles con más capas que una cebolla y un look un tanto desaliñado. Esta vez, en cambio, sacó a relucir todo su atractivo y, aprovechando que estaba en Londres, se convirtió en el 'gentleman' por el que suspiran millones de fans en todo el mundo.
Junto a él, la actriz Taylor Schilling, que no se separó un momento de su compañero. Muy guapa, con un vestido por encima de la rodilla de gran colorido, la coprotagonista de 'The Lucky One' demostró la química que tiene con Zac. Una buena relación que ya ha hecho saltar los rumores sobre un posible romance entre los intérpretes.
De momento, la pareja de este drama basado en la novela homónima de Nicholas Sparks, tan solo muestra que son grandes amigos. Ya lo hicieron en el estreno en Los Ángeles y lo han vuelto a repetir en este estreno en Londres que dará el pistoletazo de salida de la cinta en Europa. En España, 'The Lucky One' llegará algo más tarde, el próximo 25 de mayo. Momento en el cual sus seguidoras podrán ver a Zac metido en la piel de un marine del ejército de Estados Unidos de servicio en Irak que encuentra la fotografía de una mujer de la que queda prendado, considerando el hallazgo como una prueba irrefutable de su buena suerte, y decidido a buscar a la chica en cuestión de a casa.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario