Ri-Ri estaba recién llegada de Japón en promoción de la película "Battleship", mientras que Zac estaba de incógnito y desde el balcón de su habitación regaló tremenda vista a las huéspedes al exhibirse a pecho descubierto y con los pantalones tan por debajo de la cadera que dejaba ver sus interiores mostrando las razones por la que fue elegido portada de la revista Men´s Health.
Ha sido el azar lo que ha llevado a estas celebridades a registrarse en el hotel Down Under; al parecer la magnífica ubicación y la espectacular vista han sido factores determinantes para la elección de las modernas instalaciones para recalar en la tierra de los canguros.
Rihanna se declara soltera en su estado civil, sin embargo no se sabe si su corazón tiene la misma condición. Después de todas las señales que ha enviado por atraer la atención de su ex marido Chris Brown ya nadie está seguro de cuáles son las intenciones de la intérprete de "Man Down".
Por su parte, Zac Efron sigue sin encontrar una compañera sentimental estable en el tiempo transcurrido desde su rompimiento con Vanessa Hudgens. El galán se ha entregado por completo a su fructífera carrera en el cine y los tan publicitados "affaires" con Taylor Swift, Lily Collins y Ashley Tisdale no han pasado de ser meras especulaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario