Zac Efron se encuentra de gira europea para la promoción de su película "The Lorax". Tras su paso por Madrid, Zac tomó un vuelo a Roma, donde tuvo la oportunidad de degustar las delicias locales.
Y es que a pesar del estricto programa de comidas que sigue el ex de Vanessa Hudgens para mantener a tono sus músculos, no podía dejar pasar la oportunidad de probar la comida italiana. Ni siquiera del vino se privó el siempre bello Zac, que también quiso poner a prueba su paladar vinícola, relata Daily Mail.
Además, Zac se encontraba en compañía del siempre divertido actor Danny Devito, que hizo de maestro de ceremonias y le introdujo a la historia y costumbres de Roma.
Zac Efron iba vestido como suele ser habitual en sus actos promocionales, con pantalón de lino y chamarra oscura. Pero quizá lo que más llamaba la atención eran unas estupendas y excéntricas lentes de sol tipo aviador. Y es que Zac ya no tiene miedo a mostar su personalidad, que de hecho cree que puede ayudarle a encontrar los papeles que desea en Hollywood.
No hay comentarios:
Publicar un comentario