sábado, 24 de marzo de 2012

Zac Efron dice que "The Lorax" servirá para concientizar sobre la naturaleza

Víctor X, el conductor del programa "35 milímetros", dedicado al mundo del cine y transmitido por Globovisión, entrevistó al actor juvenil Zac Efron, a propósito de su participación en la cinta infantil "The Lorax". A continuación la entrevista completa:

- Esta película trata sobre la importancia del equilibrio entre la naturaleza y el progreso. ¿Eso es posible en estos tiempos, Zac?

Eso espero. Nunca es demasiado tarde. “A menos que…”. Ésas son las palabras que salvan nuestra historia. Depende de nosotros y de nuestra generación. Con suerte esta película sembrará algunas semillas para motivar a todos.

- Ted está listo para hacer muchas cosas para ganar el afecto de la chica de sus sueños. ¿Qué tan lejos está dispuesto a llegar?

Hasta el fin del mundo y de regreso. Es muy dedicado a Audrey. Sí, es un semental.

- Háblanos a Latinoamérica sobre tu conexión entre Zac y este niño hambriento de aventura.

Sí, definitivamente compartimos eso. Quiere salir y ver cosas distintas. Es aventurero y curioso. Yo era así a su edad. Es un aventurero, como un pequeño Indiana Jones.

- ¿Te sientes identificado con él?
Por supuesto que sí. Por supuesto.

 - ¿Cómo fue el proceso de grabación de estas voces? ¿Fue aburrido, divertido, difícil, diferente?

Fue diferente a como creí que sería. Para empezar estas solo, no pasas tiempo con el elenco. Estaba emocionado por estar con Danny y Betty, pero no los veía muy seguido. Lo asombroso es ver a los artistas que te rodean, porque le dan forma a la historia. Juntan todas las piezas y animan este mundo maravilloso. En realidad los actores son sólo una pequeña pieza del rompecabezas. El resultado es magnífico.

- ¿Qué estás preparando ahora? ¿Cuál es el próximo paso?
No lo sé, ahora mismo no tengo un plan.

- ¿Ningún plan?

Ninguno.

- ¿Unas vacaciones para ti?

 Eso estaría bien. Pero siempre estando concentrado en encontrar el próximo proyecto. Pero no sé qué es lo que sigue.


No hay comentarios:

Publicar un comentario